jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Echa a andar en Toledo la VIII Carrera de la Mujer, en el marco del 8M

Este viernes se ha abierto el plazo de inscripción

La concejala de Igualdad, Ana Abellán, y el concejal de Deportes y Juventud, Pablo García, han presentado la VIII Carrera de la Mujer, que se celebrará el próximo sábado 5 de marzo.

La prueba se enmarca en las actividades y propuestas del 8M y del Festival FEM del Ayuntamiento de Toledo.

El plazo de inscripción para participar en esta prueba popular comienza este viernes, 18 de febrero, y finaliza el 3 de marzo.

Las inscripciones pueden formalizarse a través del portal www.deporchip.com. Además, el 4 de marzo, viernes, los interesados se podrán inscribir de manera presencial de 12:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Centro de la Mujer.

La carrera se desarrollará en el entorno del parque de la Vega con dos itinerarios de 1,5 y 4,5 kilómetros.

Ana Abellán ha manifestado que los objetivos de esta prueba, popular y para todos los públicos, son poner el foco en el Día Internacional de la Mujer “por lo conseguido y por lo que queda”, visibilizar las desigualdades por razón de género y sensibilizar a la ciudadanía para alcanzar su compromiso firme por una sociedad igualitaria.

“Como otros años queremos que sea una carrera familiar, apoyamos la participación de familias con servicio de ludoteca y la opción de inscripción familiar con un dorsal de precio reducido a 10 euros por núcleo familiar”, ha indicado la responsable municipal de Igualdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad