viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera vuelve a las andadas en El Prado

Nuevamente los minutos finales condenaron al equipo blanquiazul

El CF Talavera volvió en la noche de este viernes a las andadas en el Municipal El Prado tras caer por 1-3 ante el CD Badajoz.

Nuevamente los minutos finales condenaron al equipo blanquiazul, minutos en los que el rival aprovechó, como tantos otros esta temporada, para llevarse los tres puntos de la Ciudad de la Cerámica.

Las victorias ante un Extremadura en cuadro y ante el colista Tudelano, y gracias, han sido un espejismo y los de Víctor Cea ya encadenan tres derrotas consecutivas (Unionistas y Sanse).

Buen inicio y… gaseosa

La historia del partido fue algo distinta a lo que acostumbran los cerámicos ante su loable afición aunque con un final ya habitual y preocupante por estos lares.

El equipo salió bien y con ganas, pero pronto cayó en el entramado y buen posicionamiento del conjunto pacense.

Los de Jové aprovecharon un mal despeje de Miño para adelantarse en el marcador por el oportunismo de Santamaría.

Mejor en el segundo tiempo…

La salida de Añón a los diez minutos de la segunda mitad dio otro aire al equipo, que culminó con el gol de Rodrigo, que se sacó un zapatazo impresionante desde la frontal que igualaba el electrónico.

Fueron los mejores minutos de un CF Talavera en el que nuevamente volvió a defraudar el fichaje estrella del mercado de invierno, Ernest Forgàs.

El catalán ni ante su exequipo destapó el tarro de sus supuestas esencias y su inoperancia a la hora del remate no permitieron al CF Talavera tomar ventaja en el marcador.

Añón y por enésima vez Dani Pichín desestabilizaban a la zaga albinegra y creaban peligro que se difuminaba al no contar con un rematador.

… y fatal al final

Y como es habitual esta temporada los últimos minutos del partido fueron un calvario para los talaveranos.

El CD Badajoz, con un Zelu decisivo en el pase y en el remate, se llevó los tres puntos reeditando la crispación en las gradas donde la afición local, otrora soberana, terminó el encuentro pidiendo nuevamente la dimisión del entrenador y muy enfadada con sus jugadores.

Ficha del partido

CF Talavera 1-3 CD Badajoz

Campo: Municipal El Prado de Talavera de la Reina.

CF Talavera: Miño, Choco (Monroy, 66′), Bourdal, Vicente Romero, Góngora (Víctor Ruiz, 78′), Dani Pichín, Jordi Ortega (Domínguez, 78′), Ceberio, Toño Calvo (Añón, 55′), Forgàs (Perales, 78′) y Rodrigo.

CD Badajoz: Gonzalo Crettaz, Dani Fernández, Prado, Gorka Pérez, Clemente (Cuevas, 85′), Dani Aquino (Adilson, 78′), Santamaría, Núñez, Isi Gómez (Otegui, 62′), Concha (Zelu, 85′) y Gallego.

Árbitra: Marta Huerta de Aza (Colegio Tinerfeño): Amonestó a los locales Jordi Ortega y Vicente; y al visitante Gallego.

Goles: 0-1: min. 37, Gorka Santamaría. 1-1: min. 60, Rodrigo Rodrigues. 1-2: min. 88, Pardo. 1-3: min, 95, Zelu.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada en el Grupo 1 de la Primera RFEF. Los jugadores del CD Badajoz y la afición pacense protestaron por los impagos de la nueva directiva los minutos 1 y 19 respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad