jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Se retoma en Toledo el acto de jura de bandera civil

El próximo 26 de marzo, tras un impasse por la pandemia

La Academia de Infantería de Toledo acogerá el próximo 26 de marzo, a partir de las doce del mediodía, un acto de jura de bandera civil.

En nota de prensa, el Ministerio de Defensa ha informado de que el acto se celebrará en la Plaza de Armas de la Academia de Infantería, bajo el lema ‘La bandera es tuya’.

Los requisitos para poder solicitar la asistencia son tener la nacionalidad española, haber cumplido los 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.

Los interesados en participar en este acto -un máximo de 400 personas- solo tendrán que rellenar una instancia y el plazo de presentación concluye el 14 de marzo.

En concreto, las solicitudes deberán ser entregadas en la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha, ubicada en la calle Duque de Lerma, 6.

La última jura de bandera civil en la capital castellanomanchega tuvo lugar el 8 de junio de 2019 y fue suspendido en 2020 y 2021 a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Aniversario de la creación del Madoc

La jura de bandera civil en Toledo compartirá protagonismo con la celebración del XXV Aniversario de la creación del Mando de Adiestramiento y Doctrina (Madoc).

Este mando es un órgano de apoyo responsable en el ámbito del Ejército de Tierra español de la dirección, inspección, coordinación e investigación en materias de doctrina, orgánica, materiales, enseñanza y sistemas de instrucción, adiestramiento y evaluación para su aplicación al combate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad