sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera tomará medidas tras los incidentes al final del partido ante el Badajoz

La directiva del CF Talavera ha indicado que tomará medidas ante la “gravedad” de los hechos acontecidos este pasado viernes, tras el partido frente al CD Badajoz, cuando se escucharon repetidos insultos contra jugadores y trabajadores de la entidad en el Estadio Municipal El Prado, protagonizados por una minoría de aficionados.

Según ha informado el club de fútbol Talavera este sábado en un comunicado, “las críticas a los resultados deportivos o a la gestión del club son asumidas, forman parte del fútbol y la vida, se consideran incluso necesarias, pero tiene límites que el respeto, la cordura y los valores de esta institución no consiente ni tolera”.

“La falta de respeto a los profesionales del CF Talavera, sea cual sea la función que desempeñen, están absolutamente fuera de lugar y en ningún caso representan a esta afición”, ha añadido el equipo cerámico.

Por ello, la entidad blanquiazul ha expuesto que analizará con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado las imágenes y estudiará la aplicación de medidas.

Así, el club ha invitado a la afición a una “profunda reflexión sobre lo acontecido” y ha asegurado que, pese a ser “conscientes de la preocupación” existente tras los últimos resultados cosechados, el CF Talavera “siempre se ha caracterizado por la unión de sus aficionados”.

“La unión de todos los estamentos del club, así como la de nuestros aficionados es fundamental para tornar la situación deportiva actual”, ha proseguido el comunicado.

Por último, la directiva ha recalcado que “el comportamiento aislado de un individuo o un grupo minoritario, no representa a la fiel afición del CF Talavera, quien siempre ha demostrado un comportamiento ejemplar”.

“Con el deseo de aparcar debates estériles, deseamos que este hecho aislado quede en una simple anécdota y que, como hasta ahora, siga reinando la armonía y paz social que distingue a este club, su afición y los profesionales que lo integran”, ha apostillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad