jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Nueva plantación de árboles en el Camino de Guadalupe

La Asociación de Vecinos Fray Hernando de Talavera, en coordinación con la Asociación de Peregrinos de Guadalupe, ha promovido, una vez más, una plantación de árboles en el Camino Real de Guadalupe.

Esta vez han sido casi un centenar de árboles -almeces, chopos, sauces y fresnos- los que han sido plantados en el Cordel de Calera y Chozas, junto al barrio de Patrocinio de Talavera de la Reina.

Un centenar de personas, entre ellas el concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, han participado en esta acción con la que se pretende mejorar aún más el Camino Real de Guadalupe en uno de los tramos que pasan por Talavera.

Los participantes han podido etiquetar con sus nombres los árboles para ejercer, de manera simbólica, la tutela de los mismos, en especial sus primeros años de vida.

La iniciativa, además, pretende concienciar sobre la importancia de tener unos entornos cada día más sostenibles, de ahí que sea una jornada familiar donde los más pequeños de la familia participen activamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad