lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Soliss FS Talavera: de rozar el play-off de ascenso a hundirse en el pozo en un mes

Ante Bisontes Castellón, quinta derrota consecutiva

Cómo es el deporte. Hace un mes el Soliss FS Talavera vencía a uno de los gallitos de la categoría en su cancha -Peñíscola FS- y se quedaba a tres puntos de entrar en el play-off de ascenso.

Un mes después y tras cinco dolorosas derrotas consecutivas –Antequera, O’Parrulo, Leganés, Benavente y Castellón- está a trece puntos de esa gloria y antepenúltimo de la tabla, eso sí a sólo tres puntos de la salvación.

Una mala racha de resultados que ha condenado al conjunto de Juanma Marrube a sufrir en los diez partidos que restan hasta el final del campeonato.

Pésimo primer tiempo

Ante Bisontes Castellón se pretendía empezar a revertir la situación. Quizá esa presión fue la que hizo que el Soliss estuviera desdibujado durante los primeros veinte minutos de juego.

El equipo de La Plana, ayer dirigido por el mítico Cupim ante la ausencia por enfermedad de Manolín, salió de vestuarios en plan vendaval y se marchó al descanso con un 0-3, corto para los méritos y ocasiones de ambos contendientes.

Rafa Luque evitó que en ese primer tiempo quedase resuelta la suerte del encuentro.

Insuficiente reacción

La ‘marrubina’ no surtió el efecto deseado en cuanto a acortar distancias por la vía rápida para volver a meterse en el partido.

Los talaveranos salieron mejor; dominaban, movían, embotellaban a un rival que tras nadar a su antojo en el primer acto se atrinchero cerca de su ropa tras la reanudación.

El paso de los minutos generaba ansiedad en la cancha, en el banquillo y en la grada, donde no reconocían al otrora lúcido quinteto cerámico.

Los goles de Buitre y Dani Montes hicieron pensar que la proeza podría concretarse, y las ocasiones de Agudelo y de Rafa Luque a punto estuvieron de lograrlo.

Sin embargo el Castellón no estaba dispuesto a perder su botín y durmió el partido para llevarse los tres puntos del Primero de Mayo y ahondar en la crisis de resultados del Soliss.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera 3-2 Bisontes Castellón

Pabellón: Primero de Mayo de Talavera de la Reina.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Peli, Juli Caamaño, Andrés y Buitre. También jugaron: Dani Montes, Carlitos, Chencho, Adri Rivera, Javi Amorós y Anass.

Bisontes Castellón: Rafa López, Pele, David Yera, David Señoret y Diego Sancho. También jugaron: Nacho, Pedrito, Lorca, Beto y Titi.

Árbitros: Roberto Segundo Amor Vizoso y Borja Darriba Villamor (Galicia). Amonestaron a los locales Dani Montes, Peli, Andrés, Buitre y Anass. Por parte visitante vieron la amarilla Pedrito, Thiago (desde el banquillo), David Yera y Diego Sancho.

Goles: 0-1 (min. 10) David Señoret, 0-2 (min. 12) Pele, 0-3 (min. 13) Diego Sancho, 1-3 (min. 36) Buitre y 2-3 (min. 37) Dani Montes.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada en la Segunda RFEF Futsal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad