viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Concejalía de Festejos de Talavera recupera su presupuesto prepandemia

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Talavera recupera el presupuesto prepandemia y alcanzará para el presente ejercicio los 1,1 millones de euros.

Así lo ha desvelado este lunes el concejal del área, Daniel Tito, quien ha precisado que es un poco más elevado que el de 2020 “por el encarecimiento de las materias primas y muchos servicios que ha sido necesario actualizar”.

El edil confía que la evolución de la pandemia permita que se recupere la normalidad en cuanto a las numerosas citas pendientes en el calendario de Festejos de 2022.

Y es que tras la Cabalgata de Reyes y Santa Apolonia, quedan por celebrar las Mondas, las ferias de San Isidro y San Mateo, la noche de San Juan o la festividad de la Virgen del Prado como eventos más destacados.

En cuanto a las ferias, Tito ha recalcado que la intención es “retomar el modelo, con conciertos gratuitos y el formato habitual”.

Por último, también ha señalado que desde el equipo de Gobierno “vamos a continuar organizando eventos y conciertos principalmente de apoyo a bandas y grupos solistas y locales” para seguir dando a conocer su talento y la actividad que desarrollan a lo largo del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad