jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La DANA de septiembre de 2021 ha costado a Toledo más de 10 millones de euros

La Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) de septiembre de 2021 ha supuesto a la ciudad de Toledo un gasto de más de 10 millones de euros para damnificar los daños sufridos en diferentes partes de la localidad.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tólon, ha informado de este dato en la visita al campo de fútbol del barrio de Santa Bárbara, una de las zonas más afectadas por el temporal que azotó la ciudad hace cinco meses.

Campo del Arroyo

Tolón ha anunciado que la próxima semana las escuelas deportivas del Patronato Deportivo Municipal y del Club Odelot podrán volver a entrenar en el Campo de Fútbol del Arroyo, en Santa Bárbara, tras la remodelación integral y puesta a punto que se ha acometido.

“Con el objetivo de mejorar este entorno deportivo el Ayuntamiento llevará a cabo nuevas actuaciones como la instalación de un parque de Street Work Out, la renovación del bar actual, que será compartido por el campo de fútbol y la piscina municipal, y la modernización del sistema de calefacción y agua caliente del pabellón polideportivo sustituyendo las actuales calderas por calderas de biomasa” ha dicho la regidora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad