jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo de noche será protagonista de un programa de la televisión argentina

Este fin de semana, Toledo ha recibido a un equipo del Canal 13 de Buenos Aires, canal de televisión argentino, para realizar un reportaje sobre la oferta turística y patrimonial de Toledo en colaboración con el Ayuntamiento, en el que la panorámica nocturna de la ciudad será protagonista.

Esta pieza televisiva, de unos 20 minutos de duración, formará parte del programa de viajes ‘Resto del mundo’, con 20 años en antena y conducido por el actor, director y presentador Federico Balcon más de dos millones de seguidores en Instagram. El perfil del programa en esta red social, en la que también comparten contenidos de los reportajes, cuenta con 191.000 adeptos.

A través de este ‘pres trip’, el equipo de Canal 13 de Buenos Aires ha conocido de primera mano los principales atractivos de Toledo, desde su oferta patrimonial, histórica y monumental a sus propuestas gastronómicas, experienciales y nocturnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad