jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

Una policía local de Talavera fuera de servicio frustra el robo de 4.000 euros a una señora

Una policía local de Talavera fuera de servicio frustró el pasado lunes el robo cometido por un joven a una señora en la avenida de Toledo.

La agente, que estaba en una terraza en la citada vía. Observó cómo un joven corría dirección a la Estación de Autobuses.

Al tiempo, un taxista hacer sonar el claxon de su vehículo repetidamente y pide ayuda señalando al joven.

Según refiere el comunicado de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera, la policía emprende la persecución interceptándole en las proximidades en las inmediaciones de la Estación de Autobuses.

Tras identificarse como agente de la autoridad, procede a realizar un cacheo superficial de seguridad, comprobando que el joven porta un sobre de una entidad bancaria próxima, con la cantidad de 4.000 euros en su interior.

Al ser preguntado por la elevada cuantía económica, éste manifiesta diferentes versiones, todas ellas incoherentes.

Acto seguido se persona en el lugar una señora de edad avanzada que manifiesta que el varón allí presente, momentos antes, le había sustraído de su bolso un sobre con 4.000 euros que acababa de sacar en una entidad bancaria próxima y ha salido corriendo.

Por tal motivo, se procedió a la detención del joven, de 26 años y que responde a la iniciales L.G.M., por un presunto Delito de Hurto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad