viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido horas después de robar en una carnicería de Yuncler

La Guardia Civil ha detenido a un joven, de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en una carnicería de la localidad de Yuncler.

El individuo sustrajo jamones, embutidos y quesos por valor de 2.000 euros y maquinaria valorada en 1.000 euros, tras forzar de noche la puerta del establecimiento.

Su fechoría duró poco ya que a la mañana siguiente del robo cayó en los controles dispuestos por agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Illescas y la Policía Local de Yuncler.

Los guardias civiles dieron el alto a una furgoneta con un único ocupante que portaba distintos productos cárnicos y una cortadora de fiambre.

Esta persona portaba además herramientas como un hacha, una palanca, guantes y destornilladores, que podrían haber sido utilizados en el hecho delictivo.

Tras comprobar fehacientemente que los alimentos eran los que habían sido sustraídos la noche anterior, todos ellos fueron devueltos a su legítimo propietario.

Por su parte, los agentes detuvieron a este hombre, de 29 años de edad y nacionalidad rumana con varios antecedentes por delitos contra el patrimonio, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº2 de Illescas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad