domingo, 19 mayo 2024
- Publicidad -

El FS Talavera retoma el Aula Futsal recibiendo a alumnos del colegio Antonio Machado

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha retomado su ‘Aula Futsal‘, iniciativa impulsada para promocionar el fútbol sala entre los escolares de toda la comarca.

Esta vez han sido los alumnos los que se han desplazado al pabellón Primero de Mayo y no los jugadores y técnicos al centro educativo, como habitualmente se ha realizado.

Así, alumnos de los cursos de tercero y cuarto de Educación Primaria del colegio Antonio Machado rindieron visita este martes al templo del Soliss donde les esperaba el plantel de la primera plantilla, encabezado por su míster, Juanma Marrube.

Allí pudieron seguir una de las sesiones de entrenamiento matinales del equipo señero del fútbol sala talaverano antes de compartir con técnicos y jugadores una charla y diversos juegos sobre la cancha.

No faltó la tradicional foto de familia para inmortalizar la visita ni la captura por parte de los alumnos de los no menos imprescindibles autógrafos de sus jugadores favoritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad