miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

La Escuela de Arte de Talavera organiza otra edición de las jornadas ‘Diseñarum’

La Escuela de Arte de Talavera de la Reina ha organizado una nueva edición de ‘Diseñarumn’, las jornadas dedicadas al diseño y la artesanía que se van a desarrollar entre el 2 y el 4 de marzo en la ciudad.

Las jornadas tienen como finalidad propiciar un marco de encuentro entre estudiantes y profesionales, y de actividades complementarias a la didáctica del curso, ha informado este miércoles en una nota de prensa la Escuela de Arte de Talavera de la Reina.

Asimismo, ha explicado que se trata de una actividad que permite la relación con el mundo profesional y que fomenta la participación y el aprendizaje colaborativo entre todo el alumnado del centro, que podrá asistir a ponencias de profesionales vinculados a los ámbitos de las enseñanzas artísticas que se imparten en la escuela: Diseño Gráfico, Fotografía, Cerámica, Gráfica Audiovisual y Bachillerato de Artes.

También se han organizado talleres, que completan los conocimientos y destrezas en técnicas como: la impresión, el basurero (‘lettering’) o la cerámica.

En esta edición, las jornadas se iniciarán con una proyección de cine clásico, acompañada con la interpretación musical en directo del cuarteto de cuerda de la Escuela de Música, que ha preparado un repertorio acorde al largometraje.

Por otra parte, la Escuela de Arte de Talavera de la Reina ha señalado que los grupos serán reducidos y que algunas de las ponencias se difundirán por internet, con el fin de garantizar las medidas de protección sanitarias por la pandemia de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad