lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

Dos detenidos en Toledo por robar en supermercados de varias provincias

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un hombre y a una mujer por hurtos en supermercados de una conocida cadena en varias provincias de España.

En una nota de prensa, la Comisaría Provincial de Toledo ha informado que los primeros hechos conocidos tuvieron lugar los días 15 y 28 de enero de este año, cuando estas personas cometieron sendos hurtos en Toledo.

El importe por los productos no pagados fue aproximadamente de 773 euros el día 15 de enero y de 498 euros el día 28 de enero.

Su modus operandi consistía en que la mujer accedía a pie al recinto del supermercado, llenando el carro hasta su máxima capacidad.

Momentos después, el hombre accedía al establecimiento con otro carro vacío y, una vez en el interior, se los intercambiaban y se dirigían a las línea de cajas, donde la mujer distraía a la cajera mientras el hombre sacaba el carro lleno sin pagar.

Los dos individuos intentaron volver a cometer los mismos hechos el día 29 de enero esta vez sin éxito, abandonando un carro lleno, cuyo importe ascendía aproximadamente a 1.149 euros.

Los agentes han determinado que estas personas son presuntas autoras de hechos similares en los municipios de Granada de Motril, Las Gabias, Atarfe; así como en Antequera (Málaga), Puente Gentil (Córdoba) y Bailén (Jaén).

La colaboración de las empleadas del supermercado de Toledo con la aportación de las grabaciones, descripciones y datos, ha sido decisiva para poder identificar a los presuntos autores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad