jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un falso revisor de la luz roba a una anciana en Cebolla

La Guardia Civil ha investigado a un hombre, de 41 años de edad, como presunto autor de un delito  de hurto, como resultado de la investigación llevada a cabo en coordinación con la Policía Local de Cebolla.

Esta persona se hizo pasar por empleado de la compañía eléctrica y mediante engaño accedió al domicilio de la víctima, una mujer de 86 años,  aprovechándose de su avanzada edad y el hecho de vivir sola.

El investigado, con la excusa de revisar los enchufes de la luz, entró en todas las habitaciones de la vivienda, donde sustrajo dos cartillas bancarias y el pin secreto de una de ellas.

El presunto autor realizó una extracción de 1.000 euros en un cajero automático de la misma localidad y, posteriormente, retiró otros 1.000 euros en otro cajero de un municipio de la Comunidad de Madrid.

Tras la realización de las averiguaciones pertinentes, los agentes de la Guardia Civil de Cebolla identificaron y localizaron al autor, un varón de 41 años y nacionalidad española, y le tomaron manifestación como investigado no detenido, por un delito de hurto, poniendo las diligencias en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad