jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Arranca el Carnaval en Calera y Chozas con el pregón de Adrián Sánchez

El pregón del campeón de Kick Boxing, Adrián Sánchez, que se escenificará a las 17:30 de este sábado, será el pistoletazo de salida del Carnaval de Calera y Chozas, que este año se retoma con todo su auge.

A las seis de la tarde es la hora señalada para el desfile de Carnaval, integrado por batucadas y charangas, que ofrecerá una exhibición de coreografías en la plaza de la Constitución y en la avenida Benito Alcalde.

Además, la plaza de los Mártires será escenario, a las 20 horas, de un concierto de Aula 403, mientras que a las 24 horas está programada una discoteca móvil y se llevará a efecto el concurso de disfraces.

Los Carnavales continúan este domingo con la representación, a las 19:30, con la obra de teatro ‘En la troje de mi abuela’ dirigida por Nacho Cosín.

Martes y miércoles

El martes, las calles caleranas se engalanarán para disfrutar del tradicional desfile de comparsas, después se procederá a la entrega de premios y a degustar –en la plaza Mártires- el chocolate y el bollo de Carnaval.

Los actos se cierran el miércoles, a las 19:30, con el entierro de la sardina, interpretado por la Asociación de Pensionistas San Pedro. Se procederá a la quema de la falla Doña Raspa y se disfrutará de la sardinada y la limonada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad