miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera mereció la victoria, pero no pasó del empate ante el Dux

Tanto el CF Talavera como su rival de esta tarde dominical, el Dux Internacional de Madrid, deberán de seguir luchando a cara de perro para evitar el descenso de categoría. Una victoria de uno o de otro habría hecho posible obtener un balón de oxígeno, pero las tablas les condenan a seguir sufriendo.

Eso sí, el cuadro cerámico ha podido adjudicarse la victoria. Primero, porque los visitantes demostraron mejor tono físico que los madrileños y, segundo, porque esta vez el discutido Víctor Cea mejoró al CF Talavera con sus cambios; por lo que en la segunda mitad se hizo acreedor de los tres puntos el cuadro blanquiazul.

Claro, que si nos atenemos a lo sucedido en la primera mitad, la historia que se podía haber escrito hubiera sido otra. Y es que en un envite en el que abundó el fútbol control y escasearon las ocasiones de gol, el local Rubén Ramos estrelló el lanzamiento de un penalti en el poste y el balón salió rechazado para estrellarse en la cabeza de Edu Sousa, pero no entró.

En estos primeros 45 minutos la igualdad entre ambos contendientes fue total y el Talavera únicamente daba señales de peligro por medio de Dani Pichín.

Tras el paso por los vestuarios, llegó la jugada desgraciada para los talaveranos. Un centro de Marcos Bravo impacta en Víctor Ruiz y anota el gol en propia puerta. Esto espoleó a los hombres de Cea y, dos minutos después, Cebeiro lanza un trallazo al larguero.

El CF Talavera se despertó, llegó el gol de Rodrigo y el decorado cambió con los hombres de refresco que introdujo el discutido entrenador. Daba la impresión que los tres puntos vendrían para Talavera de la Reina, pero no fue así y el equipo deberá seguir remando para no descender de categoría.

Escalante trata de agarrar a un rival. (Foto: Dux Inter)

La ficha

DUX INTER: Loic; Blázquez, Moyano, Montoro, Marcos Bravo; Reguera, Bonaldo; Mancebo (Pitu, 79′), Rubén Ramos (Zambrano, 93′), Álvaro Martín (Alberto Gil, 86′); y David Barral (Álvaro Montero, 86′).

CF TALAVERA: Edu Sousa; Choco, Vicente, Nicho, Víctor Ruiz; Toño Calvo (D. Añón, 77′), Jordi Ortega (Forgas, 67′), Ceberio, Rodrigo; Perales (Bourdal, 78′) y Dani Pichín.

GOLES: 1-0. Minuto 46: Víctor Ruiz (p.p.); 1-1. Minuto 72: Rodrigo.

ÁRBITRO: Sesma Espinosa, de La Rioja. Amonestó a Marcos Bravo (66′), Toño Calvo (69′), Bourdal (79′), Pitu (81′), Bonaldo (82′) y Álvaro Montero (89′).

INCIDENCIAS: Municipal de Villaviciosa de Odón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad