viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Quince agrupaciones de Protección Civil de la provincia de Toledo reciben uniformes

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha comenzado a distribuir entre 45 entidades locales de la Comunidad Autónoma un total de 655 lotes de uniformidad básica destinados al personal voluntario de sus respectivas agrupaciones de Protección Civil.

Estos uniformes han comenzado a repartirse entre los ayuntamientos de la región que han resultado beneficiarios de las subvenciones que concede la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas para dotar a las agrupaciones de Protección Civil de Castilla-La Mancha de los medios materiales necesarios para el desarrollo de sus funciones, que en su última convocatoria han contado con cerca de 350.000 euros.

Cada uno de estos lotes está compuesto por una gorra, un polo de manga corta, un pantalón, una cazadora, un cinturón, un par de botas y un chaleco reflectante.

Las agrupaciones

En la provincia de Toledo serán beneficiarias las agrupaciones de 15 ayuntamientos, los de Novés, El Romeral, Consuegra, Villarrubia de Santiago, Navahermosa, Ocaña, Recas, Quero, Calera y Chozas, Borox, Ajofrín, Fuensalida, Santo Domingo-Caudilla, Noblejas y Orgaz, entre las que se repartirán 167 uniformes.

Estas 45 entidades locales forman parte del total de 153 que han resultado beneficiarias de estas ayudas en la última convocatoria. Además de los 655 lotes de uniformidad, se han subvencionado 26 remolques con depósito de agua, 24 dotaciones de material de emergencias, 23 equipos electrógenos, 14 remolques de carga, once tiendas de campaña para primeros auxilios y diez extendedoras de sal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad