miércoles, 10 agosto 2022
- Publicidad -

Detenido en Cáceres por robar material de perforación en una empresa de Seseña

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Plasencia (Cáceres) de 60 años, como presunto autor del robo de material de perforación de una empresa de Seseña (Toledo), que tenía un valor de cerca de 60.000 euros.

Según ha informado este lunes en una nota de prensa la Guardia Civil, la actuación que ha terminado con el arresto de esta persona ha tenido que ver con el robo de material de perforación, valorado en cerca de 60.000 euros, en una empresa de Seseña, cuyo apoderado había interpuesto en Madrid denuncia por los hechos.

La misma empresa se percató que en la localidad cacereña de Arroyomolinos de la Vera un hombre pudiera estar ofreciendo piezas específicas de perforación.

Ofrecía las piezas en internet

Esta circunstancia hizo que los agentes abrieran una investigación, que permitió averiguar que el supuesto vendedor ofrecía en venta piezas, muy similares a las robadas, en una conocida página web de compra venta de artículos.

Tras recabar las características y fotografías de las piezas y ser reconocidas por la empresa denunciante del robo, se identificó al vendedor, un vecino de Plasencia de 60 años, quien, supuestamente, guardaba el material en una casa en Arroyomolinos de la Vera.

El pasado día 17 de febrero, en un registro de la vivienda, localizaron el material supuestamente sustraído y detuvieron al hombre como supuesto autor de un delito de hurto, interviniendo la totalidad de las piezas que fueron entregadas, bajo custodia y a disposición de la autoridad judicial, a responsables de la empresa denunciante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad