jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La futura Escuela de Danza de Toledo tendrá una tarifa entre 35 y 45 euros

El Patronato de la Escuela Municipal de Música de Toledo ha aprobado este lunes la propuesta de tarifas de la futura Escuela de Danza de la capital castellanomanchega, que oscilarán entre los 35 y los 45 euros.

El concejal de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico, Teo García, ha presidido el Consejo Rector del Patronato de la Escuela Municipal de Música, que ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos la ordenanza fiscal número 1 reguladora de la tasa por prestación de servicios o realización de actividades con los precios de la futura Escuela de Danza, ha informado el Ayuntamiento de Toledo.

El inicio de la actividad en la Escuela de Danza, con la que la Escuela Municipal de Música ampliará sus enseñanzas, está previsto para el curso 2022/2023 y la formalización de matrículas se realizará en los meses de junio y septiembre.

Por ello, el Patronato ha querido actuar con previsión para que esta nueva iniciativa se pueda poner en marcha en tiempo y forma y tramitará las tarifas en el ámbito de las tasas municipales.

Teatro de Rojas

Por otro lado, García también ha presidido el Consejo Rector del Patronato del Teatro de Rojas, que ha aprobado una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), con la finalidad de garantizar la gestión administrativa y presupuestaria del Patronato debido a cambios en el personal funcionario ajenos a esta Administración.

Esta propuesta ha sido aprobada con los votos favorables de los representantes de PSOE, PP y Ciudadanos, y los votos en contra de IU-Podemos y Vox.

A juicio del edil de Cultura, es “la única alternativa viable jurídicamente para la supervivencia del organismo y también desde el punto de vista de la eficacia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad