jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La XIII Feria del Stock de Talavera contará con más de 40 expositores y 62 stands

La decimotercera edición consecutiva de la Feria del Stock en Talavera de la Reina se celebrará del próximo 4 al 6 de marzo y con contará con más de 40 expositores y 62 stands.

Así lo ha detallado este lunes en rueda de prensa el concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, quien ha afirmado que se trata de “una feria consolidada y muy reconocida” por expositores de toda España “por su eficacia y rentabilidad comercial, por ser un dinámico encuentro empresarial y una ventajosa opción comercial de venta directa y promoción para empresas de todo tipo”.

El responsable de las instalaciones feriales en Talavera ha avanzado, además, que durante este año 2022 se llevarán a cabo dos ediciones de la Feria del Stock, ya que a ésta de primavera seguirá otra en octubre, “como muestra de la gran aceptación que supuso ese cambio obligado por pandemia en el calendario”.

“Amplia exposición”

Gallegos ha indicado que Stock Talavera ofrece una “amplia exposición” con la venta de productos de todos los sectores y áreas comerciales y la posibilidad de presentar ofertas y promociones “muy especiales y ventajosas”, con el fin de captar el interés comercial de los miles de visitantes que cada año acuden al recinto ferial de Talavera.

En ese contexto, el concejal talaverano ha informado de que, como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y la Fundación Talavera Ferial continuarán apoyando a los empresarios de la ciudad, con un descuento del 50 % sobre la tarifa estipulada para la instalación de empresas en esta feria, en ambas ediciones.

“Este año doblamos el compromiso con un sector de actividad económica como es el comercio, un sector profesional y contrastado de generaciones, para que siga siendo un motor de desarrollo para Talavera y su comarca”, ha concluido Gallegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad