martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Úbeda y Rocío Rodríguez visitan las instalaciones del Distrito de Salud Pública en Illescas

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, y la delegada provincial de Sanidad, Rocío Rodríguez, acompañados por el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, han visitado en la mañana de este lunes las nuevas dependencias en las que se ha instalado el Distrito de Salud Pública de Illescas, un local al que se han trasladado a primeros de este año.

En estas nuevas dependencias trabajan quince personas; tres veterinarios, tres farmacéuticos, siete técnicos, una auxiliar administrativa y la jefa del Distrito de Salud Pública de Illescas, que es la persona encargada de coordinar las labores del equipo, así como la interlocución con la Delegación Provincial de Sanidad.

Desde los distritos de Salud Pública se desarrollan los programas de sanidad ambiental, control de aguas, vigilancia de sanidad alimentaria, etc.

“Una labor de gran importancia para la salud pública de nuestras ciudades y pueblos, ya que, aunque sea menos visible que la sanidad desde el punto de vista asistencial, su labor garantiza también la salud y el bienestar de la ciudadanía”, ha indicado la delegada provincial de Sanidad.

Anteriormente, estos trabajadores estaban instalados en unas dependencias cedidas por el Consistorio illescano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad