domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El restaurante Amaranto de Talavera entra en el Sistema Solar de la Guía Repsol

El restaurante Amaranto de Talavera de la Reina ha entrado a formar parte del Sistema Solar de la Guía Repsol.

Lo ha hecho como ‘Restaurante Recomendado’, un primer paso para ser galardonado con los soles que otorga la prestigiosa guía de viajes y restauración española.

La Guía Repsol reconoce así a Amaranto como un restaurante “donde la calidez se contagia y la cocina con corazón se siente en platos y tapas”. También porque “la fidelidad de la clientela y el producto sincero presagian una grata experiencia que se complementa con una oferta de vinos sencilla pero meditada”.

Amaranto ha sido uno de los 233 restaurantes que entran en el Sistema Solar de la Guía Repsol en este 2022 gracias a la valoración de los inspectores sin vinculación directa con el sector de la gastronomía (hasta 53) que recorren la península realizando las valoraciones, más de un millar al año.

Amaranto, alta cocina de autor en el corazón de Talavera

Amaya López y Raúl Rivera ponen su sapiencia y su cariño en cada plato.

El restaurante Amaranto, sito en la actualidad en la confluencia de las calles Juan Antonio de Castro y Zuloaga, ofrece “alta cocina de autor, de mercado y mediterránea”.

Una aventura gastronómica liderada por el innovador chef Raúl Rivera y por la Jefa de Sala Amaya López

Raúl Rivera estudió cocina en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. Tuvo como maestros más reconocidos a Martín Berasategui, Francisco Torreblanca y Andoni Luis Aduriz entre otros.

Cocinero vocacional, transmite su amor a la cocina en sus platos sencillos pero bien ejecutados.

Por su parte, Amaya López es el nexo indispensable entre los fogones y las mesas cuidando con esmero y cariño la preparación, presentación y explicación de las creaciones culinarias a los clientes.

Una experiencia para el gusto y el resto de sentidos en este coqueto y pequeño restaurante que apuesta por la calidad y por fidelizar a una clientela cada vez más numerosa y satisfecha. Damos fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad