viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La copa de la ‘Solheim Cup’ de golf femenino estará en Layos y Talavera

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha asistido a la presentación de la ‘Solheim Cup’ de golf femenino, que ha tenido lugar en el Castillo de San Servando de Toledo.

En su intervención, Ana Muñoz ha destacado que “visibilizar el evento más importante del golf femenino a nivel internacional de esta forma por nuestra región es una forma de poner en valor la buena aceptación que tiene este deporte tanto en el ámbito femenino como en el masculino”.

1.120 mujeres

De las 5.300 jugadoras y jugadores federados de golf que hay en la región, cerca de 1.120 son mujeres. La ‘Solheim Cup’ de golf femenino se disputará en Málaga en septiembre de 2023.

Desde hoy, 1 de marzo, y hasta el próximo viernes, 5 de marzo, la copa de este torneo se expondrá en distintas ubicaciones de la Comunidad Autónoma a fin de promocionar el evento. La copa llega hoy al club de golf de Layos (Toledo) y tras ello se trasladará a los clubes de Alcázar de San Juan, Albacete, Cabanillas del Campo, La Roda y Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad