martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera denuncia a dos conductores por positivo en alcohol

Además de a otro por hacerlo sin puntos en el carné

La Policía Local de Talavera ha denunciado en los últimos días a tres conductores por delitos contra la seguridad vial, dos por positivo en alcohol y otro por conducir con el permiso tras haber perdido todos los puntos.

Paseo de la Estación

Un patrulla observó en el Paseo de la Estación, el pasado 24 de febrero, cómo un turismo salía de un estacionamiento y al percatarse de la presencia policial se incorporó a la circulación de forma anómala.

Tras seguirle vieron que circulaba a velocidad elevada y sin hacer uso de los intermitentes en sus maniobras.

Es por ello por lo que los agentes procedieron a dar el alto al vehículo en la Calle Santa Sabina con la finalidad de comprobar los motivos de dicha conducción.

Tras requerir la documentación pudieron verificar que el conductor carecía de vigencia en el Permiso de Conducción al haber perdido todos los puntos del mismo por lo que se le denunció por un delito contra la seguridad vial.

Al mismo tiempo, se procedió a la retirada del vehículo, que fue trasladado al Depósito Municipal.

Gaspar Duque

Los fines de semana la calle Gaspar Duque, que comunica la del Palenque con el Arco de San Pedro, está cortada al tráfico convencional.

Pues el domingo día 27 los agentes observaron un turismo que había accedido sin respetar la señalización de ‘prohibido circular’.

Tras dar el alto a dicho vehículo los agentes denotaron que su conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La pertinente prueba de alcoholemia dio positiva por lo que se redactó un atestado por un delito contra la seguridad vial.

Avenida de los Artesanos

La tercera actuación ha tenido lugar a primera hora de este martes 1 de marzo cuando una dotación de Policía Nacional observó dos jóvenes en la avenida de los Artesanos consumiendo alcohol en la vía pública.

Tras serles advertidos de que no estaba permitido hacerlo y viendo que ambos presentaban claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, les conminaron a no hacer uso del vehículo allí estacionado.

Sin embargo, momentos después, mientras seguían con su ronda de vigilancia por la zona, observaron que el vehículo ya no se encontraba estacionado, sino que estaba circulando con los jóvenes que habían sido requeridos e informados anteriormente.

Por tales hechos, se procede a dar aviso al Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) de Policía Local verificando que el referido conductor circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, motivo por el que se procede a la realización de un atestado por un presunto Delito contra la Seguridad Vial, siendo el autor del mismo investigado para realizar las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad