jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Confirman el retorno del desfile de la Hermandad de San Isidro en Talavera

Como es tradicional se llevará a cabo el 15 de mayo

El concejal de Festejos, Daniel Tito, ha confirmado que volverá a celebrarse este año el tradicional desfile de San Isidro en Talavera.

Así lo ha trasladado tras dar cuenta de la reunión que ha mantenido con el presidente de la Hermandad de San Isidro, Enrique Núñez, para preparar la celebración del día del patrón el próximo 15 de mayo, en el marco de las Ferias de San Isidro.

En nota de prensa se señala que “desde el equipo de Gobierno se está trabajando para que estos festejos se puedan volver a celebrar con la mayor normalidad, al igual que las Mondas, pero siempre en base a la normativa sanitaria en vigor”.

En esa hoja de ruta se encuentra el Desfile de San Isidro, donde la Hermandad tiene un papel protagonista, desarrollando un trabajo de estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Talavera y que este año “se retoma con mucha ilusión recuperando la presencialidad de los actos”.

El equipo de Gobierno y la Hermandad se han emplazado a nuevos encuentros para seguir avanzando en esta festividad.

El objetivo es que cuando llegue el día todo esté preparado para llenar las calles de colorido, con un desfile que tiene en el ámbito agrícola y ganadero y los diferentes sectores de la ciudad y la comarca su razón de ser, después de décadas de mantenimiento en el calendario bajo la organización de esta Hermandad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad