miércoles, 10 agosto 2022
- Publicidad -

Cae el ladrón de lavanderías, al que se le imputa un robo en Talavera

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre que estaba especializado en el robo de lavanderías por toda España, tras una investigación que se inició en Ciudad Real, después de que el pasado mes octubre de 2021 cometiera dos robos en establecimientos de este tipo de la capital ciudadrealeña.

Según ha informado este jueves en una nota de prensa la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Ciudad Real, la investigación que se puso en marcha tras la comisión de estos dos robos, de similares características, permitió identificar al autor, que resultó ser un “un cualificado delincuente”, que cambiaba continuamente de localidad para cometer los delitos.

El modo de operar del delincuente, su carácter itinerante y el vehículo utilizado en sus desplazamientos, permitieron la localización y la detención en el distrito de Villa de Vallecas de Madrid del presunto autor de los robos, que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial

La Policía Nacional ha añadido que el detenido contaba con numerosos antecedentes penales por hechos similares, y además la investigación que se ha llevado a cabo para su detención ha determinado que también había actuado en Cáceres, Granada, León, Madrid, Valladolid, Talavera de la Reina y Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad