jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Nuria Cogolludo inaugura la II Feria de Igualdad de Bargas

La delegada provincial de Igualdad, Nuria Cogolludo, ha inaugurado este sábado la II Feria de Igualdad de Bargas.

Durante los dos días de Feria -sábado y domingo-, en la Pista Cubierta de Bargas se va a poder participar en diferentes actividades relacionadas con la igualdad y el emprendimiento.

Así, este sábado, el economista y formador en autoempleo, Carlos Casanova, ha ofrecido una charla titulada ‘La hora del emprendimiento femenino’.

También se ha desarrollado un café-tertulia sobre ‘Mujeres y autocuidado’ y un teatro familiar, con la obra ‘Por decisión del Re’, mientras que el domingo se realizará una masterclass de zumba.

Asimismo, durante estos dos días habrá un espacio de cuidados compartidos, organizado mediante el Plan Corresponsables, puestos de productos artesanos ‘Tierra de Emprendedoras’, organizados por Fademur, y un gran estand de venta de ropa, organizado por la asociación de mujeres ‘Amiga de Bargas’.

Cogolludo ha agradecido el “gran trabajo que se realiza desde el Centro de la Mujer de Bargas; la implicación que siempre encontramos en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento bargueño y la colaboración de asociaciones, entidades y empresas privadas que no han dudado en estar hoy aquí haciendo posible esta Feria por la Igualdad”, que se desarrolla en el marco del 8M, Día Internacional de la Mujer.

Nuria Cogolludo ha estado acompañada por la directora general de Autónomos, Trabajo y Economía Social, Ana Carmona; de la alcaldesa bargueña, Isabel María Tornero; de la concejala de Igualdad, Lola Gómez, y de la diputada provincial de Educación, Cultura e Igualdad, Ana Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad