jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

El tenis, protagonista en Talavera esta primavera con cuatro torneos

La Escuela de Tenis Talavera-Ciudad de la Cerámica y la Escuela de Tenis Los Alcores ha dado a conocer los cuatro torneos de tenis que se van a desarrollar en próximas fechas en la ciudad.
Así, el deporte de la raqueta será protagonista durante esta primavera y como es habitual honrando el nombre de tres de los grandes tenistas: Segundo Esteban, Julián Rubio y Tiburcio Serrano.
  • XV Open de Primavera Ciudad de Talavera ‘Memorial Segundo Esteban’
Segundo Esteban San Juan fue el primer campeón de tenis de Talavera y de Castilla La Mancha. Un jugador magistral, respetado,  y un visionario en el mundo del tenis.
El torneo empieza en abril y recoge todas las categorías masculinas y femeninas.
  • X Torneo de Tenis de Veteranos ‘Julián Rubio’
Julián Rubio es uno de los grandes jugadores de tenis de Toledo y posee, además, el récord de partidos federados jugados en Castilla La Mancha.
Las categorías de este torneo son: veteranos de más de 40 años y de más de 60 años, tanto en categoría masculina como femenina.  El torneo empieza a finales de abril.
  • XXIV Memorial Tiburcio Serrano
El torneo hace justicia y honra la memoria de uno de las personas más queridas en la historia de Talavera: Tiburcio Serrano.
Este torneo, eminentemente promocional del tenis, está únicamente dedicado a las categorías inferiores: Benjamines, alevines e infantiles, masculino y femenino. El torneo empieza el próximo 8 de mayo.
  • V Liga Federada Provincial Absoluta
Esta liga ha comenzado a celebrarse este fin de semana. La disputan los 24 mejores jugadores de tenis de Talavera y comarca.
A su conclusión, los primeros clasificados jugarán a finales de junio el Máster de Tenis Provincial en Toledo, que reunirá a las raquetas más destacadas de las otras zonas de la provincia de Toledo.

Inscripciones

Las bases y datos para poder inscribirse en estos torneos estarán disponibles en la páginas web Club de Tenis Talavera y de Escuela Tenis Talavera. También en la página de Facebook Talavera Tenis.

Además, la Escuela ha presentado dos ligas sociales a jugar desde marzo hasta finales de junio: por una parte, la Liga de alumnos de La Escuela de Tenis Los Alcores y, por otra, la Liga Social de la escuela de Tenis Talavera-Ciudad de la Cerámica.

Estos torneos son el reflejo del buen momento tenístico por el que atraviesa nuestra ciudad.
Muchos jugadores, niños, jóvenes y adultos disfrutan de un deporte, que aunque todavía no llega a rivalizar con otros más populares y sencillos de practicar, cada día cuenta con más fieles adeptos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad