lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Otro pleno de los pilotos del TeaMX Reina de Talavera en el regional de motocross

El talaverano Sergio Sánchez y el montearagueño César de la Casa, intratables

Los pilotos del TeaMX Reina de Talavera Sergio Sánchez y César de la Casa reeditaron triunfos en la segunda prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross.

Al igual que en la prueba inaugural disputada en el Tajoa Racing de Montearagón, Sergio y César se impusieron en las dos mangas disputadas este domingo en el recuperado circuito MX Pusa de Santa Ana.

Sergio Sánchez

El talaverano no tuvo rival en la categoría MX1, donde tras cuatro victorias en otras tantas mangas domina la general con 100 puntos.

Sergio Sánchez en acción (Foto: Focusport).

Sergio estuvo secundado en el podio de Santa Ana de Pusa por Abel Peinado y Álvaro Cebrián, que finalizaron segundo y tercero , respectivamente, en ambas mangas.

César de la Casa

Por su parte, el piloto natural de Leganés afincado en Montearagón demostró nuevamente su solvencia en la categoría MX Sub-18.

César voló en el recuperado circuito de Santa Ana de Pusa (Foto: TeaMX Reina).

A  pesar de las incidencias sufridas con rotura del buje en la rueda trasera de su moto, consiguió subir a lo alto de podio del circuito MX Pusa en ambas mangas.

Al igual que su compañero en el TeaMX Reina, César de la Casa presenta pleno de victorias y comanda la general con 100 puntos.

Tras César y en ambas mangas de este domingo se clasificaron Alfonso Carretero y Samuel González, segundo y tercero respectivamente.

La próxima prueba del regional de motocross tendrá lugar el 20 de marzo en Yunquera de Henares (Guadalajara).

Antes ambos pilotos participarán en la prueba del Campeonato de España que se celebrará en ‘la catedral’ del Cerro Negro de Talavera de la Reina.

Solidaridad para con Ucrania

Por último, cabe señalar que debido al conflicto bélico que sufre Ucrania por la invasión del ejército ruso los voluntarios de Cruz Roja de Los Navalmorales estuvieron presentes recogiendo alimentos no perecederos y productos de primera necesidad para ser enviados al pueblo ucraniano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad