jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

UGT entrega los premios a los ganadores del concurso de relato breve ‘Emponderadas’

El secretario general de UGT CLM Luis Manuel Monforte junto a la vicesecretaria general de UGT Cristina Antoñanzas, y a Luz Martínez, secretaria de Mujer y Políticas Sociales de UGT Servicios Públicos han hecho entrega de los galardones del concurso de relato breve ‘Empoderadas’ que organiza UGT CLM.

Se trata de la III edición del certamen que ha sido todo un éxito de participación. El sindicato ha recibido más vez 100 relatos de Castilla-La Mancha, del resto de la geografía española y de Latinoamérica.

El segundo premio ha recaído en Ismael Pérez por su obra Buques. Que narra una entrevista de trabajo protagonizada por una mujer. El primer premio ha sido para Magaceda Martínez, por su relato Referentes. La obra recoge en algo más de una cara de folio lo que la sociedad lleva tiempo reclamando: que se visibilicen los referentes femeninos.

Y el premio especial ‘Mejor relato de Castilla-La Mancha’ ha recaído en María del Carmen Rubio, por su trabajo La maldición de las Paulas. Una obra que cuenta las historias de una generación de mujeres dedicadas a la salud de los otros.

Los premiados han recibido un trofeo de cristal y la novela La mujer de Frankenstein de Almudena Grandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad