jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Da positivo en alcohol tras verse implicado en un accidente de tráfico en Talavera

Este sábado, día en el que también se denunció a otro hombre por conducir habiendo bebido

La Policía Local de Talavera investiga a un conductor que el pasado sábado se vio implicado en un accidente de tráfico y dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Capitán Cortés, a la altura del colegio Joaquín Alonso ‘Misioneras de la Providencia’, cuando dos vehículos chocaron de forma frontolateral.

Por ello se requirió la presencia en el lugar del Equipo de Investigación de Accidentes de la Policía Local talaverana.

A su llegada, comprobaron, primeramente, que no había ninguna persona herida, ni conductores ni acompañantes.

Al requerir la documentación de los vehículos implicados, los guardias pudieron comprobar que uno de los conductores presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tras la pertinente prueba, el etilómetro confirmó que el alcohol en aire espirado superaba el límite de 0,25 mg/l.

Por este motivo procedieron a iniciar un atestado por un Delito contra la Seguridad Vial, siendo el autor del mismo investigado para realizar las diligencias correspondientes.

Otro positivo más

Ese mismo sábado la Policía Local de Talavera tramitó otro atestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

En esta ocasión fue una patrulla de Seguridad Ciudadana la que observó una conducción anómala de un vehículo en la calle General Cuesta.

Una vez interceptado, comprobaron que el conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por tales hechos, procedieron a dar aviso al Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) de Policía Local, cuyos agentes verificaron el positivo en alcoholemia tras la preceptiva prueba.

El conductor resultó ser D.E.J.G.A. de 49 años, al cual le constan diversos antecedentes policiales, y que ya cuenta con uno más, Delito contra la Seguridad Vial.

Con estos, ya son cuatro las denuncias interpuestas por la Policía Local de Talavera por conducir habiendo bebido en los últimos diez días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad