viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Desmantelan un cultivo de marihuana en el sótano de un chalé de Olías del Rey

La Policía Nacional ha desmantelado en Olías del Rey una plantación de marihuana compuesta de 385 plantas de cannabis que estaba oculta en el sótano de un chalé alquilado.

En la operación se ha detenido al presunto responsable, con domicilio en la localidad toledana de Rielves, por un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Según ha informado este martes el instituto armado en una nota de prensa, la investigación comenzó a mediados del mes pasado cuando los agentes tuvieron conocimiento de que podría haber una plantación ilegal de marihuana en la localidad de Olías del Rey.

El operativo de la Policía Nacional se ha desarrollado en un “tiempo récord” pues, tras centrar los agentes el lugar exacto donde se estaba cultivando la droga, se organizó un registro para el día 23 de febrero.

En la vivienda se intervinieron 385 plantas de cannabis sativa, en avanzado estado de floración, que estaban ocultas en el sótano, así como aparatos de ventilación, lámparas y otros objetos para el cultivo intensivo en interior de esta sustancia estupefaciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad