domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 11.000 personas visitaron la ‘Feria del Stock’ de Talavera

Talavera Ferial, preparada para las dos próximas citas de este mes de marzo

Más de 11.000 personas han visitado este pasado fin de semana la XVII de la ‘Feria del Stock’ de Talavera, edición primavera puesto que en octubre se desarrollará la de otoño.

El concejal responsable de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha señalado que como es tradicional, “los expositores se han ido contentos por el volumen de ventas que han tenido durante la celebración de uno de los eventos más populares que se llevan a cabo en el calendario”.

Gallegos, ha dicho que las cifras de asistencia “han sido similares a la edición de otoño con un ligero incremento de ventas con respecto a esa edición”.

“El 70 por ciento de expositores han sido talaveranos de los 40 stands y 62 profesionales de todos los sectores comerciales que han sacado sus productos a grandes precios dotando de liquidez a los comerciantes de cara a la temporada primavera verano”, ha aseverado.

A su juicio, la sensación “ha sido buena por el negocio que han podido hacer a la vez que los consumidores que han encontrado precios realmente extraordinarios”.

Próximas citas en Talavera Ferial

De otro lado, el edil ha recordado que Talavera Ferial acogerá el próximo 11 de marzo el IV congreso de ‘Enfermedades Autoinmunes’ que se afianzará como un referente nacional de formación y debate en este ámbito.

A colación, ha significado que se van a dar cita ponentes de varias especialidades para debatir sobre estas enfermedades.

La próxima feria como tal está prevista para los días 17, 18 y 19 de marzo, la recuperada Feria ‘AOVE & NUTS’ sobre la que “se ha puesto toda la carne en el asador por las características que tiene especialmente por la suspensión en 2020 por motivos de la pandemia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad