domingo, 7 agosto 2022
- Publicidad -

Talavera visualizará los derechos del consumidor entre el 11 y el 15 de marzo

A través de la Concejalía de Consumo Responsable

La concejala de Ciudad Saludable y Consumo Responsable de Talavera de la Reina, Marta Ramos, ha avanzado este martes que el equipo de gobierno municipal ha preparado diferentes actividades, que se desarrollarán entre los días 11 y 15 de marzo, con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor.

En rueda de prensa, Ramos ha presentado el programa elaborado en la ciudad para esa efeméride, que, según ha puntualizado, hará hincapié en el “firme” compromiso con el comercio local y de proximidad, del que ha destacado sus ventajas, al fomentar “un consumo responsable y, sobre todo, sostenible”.

La concejala de Consumo Responsable ha destacado que el sábado 12 de marzo se llevará a cabo la fase promocional de la campaña, que se desarrollará en la tradicional zona comercial de la ciudad, que incluye las calles Prado, Trinidad y San Francisco.

Para ello, el consistorio talaverano contará con la ayuda de dos azafatas, que repartirán folletos informativos con los temas de la campaña.

Además, el equipo de Gobierno ha organizado un sorteo que tendrá como premio dos menús para dos personas en el restaurante ‘Raíces’, del chef talaverano con estrella Michelín Carlos Maldonado.

Por último, el día 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos del Consumidor, se llevarán a cabo diferentes actividades lúdicas, de información y fomento del consumo, así como talleres formativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad