jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Convenio para que la UCLM use las instalaciones deportivas municipales de Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez y el vicerrector de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en la ciudad, Santiago Gutiérrez, han firmado un convenio para poder compartir y usar espacios.

En el caso de la Universidad de Castilla-La Mancha, principalmente las instalaciones deportivas, de las que carecen.

En el caso del Ayuntamiento de Talavera, la Universidad pone a disposición sus instalaciones para cualquier necesidad municipal.

El concejal de Educación de Calidad en el Ayuntamiento de Talavera, Sergio Gutiérrez, presente en la firma, ha desvelado que se cumple una vieja demanda de los estudiantes.

A colación ha dicho que a partir de ahora dispondrán de las instalaciones deportivas municipales “para complementar sus actividades lectivas o para cubrir necesidades saludables”.

Por su parte, el vicerrector ha puesto en valor un “ejemplo más de colaboración” entre el Ayuntamiento de Talavera y la UCLM que viene a “cubrir necesidades que hasta ahora no lo estaban”.

En este sentido, ha señalado que las instalaciones deportivas serán “fundamentales” y que “suman también para el aprendizaje y formación continua” de los estudiantes.

Para finalizar, el vicerrector ha abogado por continuar de forma paralela al Gobierno municipal para “seguir creciendo” y en aras de que la repercusión sea para el conjunto de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad