lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Este domingo vuelve la Carrera Popular de Mocejón

El Ayuntamiento de Mocejón -con la colaboración de la Diputación de Toledo, el servicio deportivo municipal y el Club de Atletismo Toledo Liberbank- organiza la X Carrera Popular, en las modalidades de 5 y 10 kilómetros,  que tendrá lugar en la localidad el próximo 13 de marzo.

El concejal de Deportes Juan Manuel Aparicio ha señalado que con esta medida el Ayuntamiento toma el testigo del Club de Atletismo Correlindes de Mocejón, ahora disuelto, que durante las nueve ediciones anteriores se encargaba de la organización de este evento deportivo que cuenta con una gran acogida en el municipio.

En esta ocasión, la carrera se celebrará dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer. Por este motivo, el Ayuntamiento pretende que esta décima edición de la carrera popular sea una fiesta del deporte en familia.

Así, con el objetivo de promover la participación de todos, independientemente de la edad o la condición física de cada uno, la carrera ofrece dos recorridos distintos para la competición de 10 y de 5 kilómetros. Además, se han programado carreras de menor distancia para todas las categorías infantiles con inscripción gratuita.

Sorteo y degustación de migas

Durante la jornada se realizará el sorteo de regalos donados por los comercios, establecimientos y empresas de la localidad. Dicho sorteo será presencial entre los dorsales inscritos en las dos pruebas principales de 5 y 10 kilómetros, los regalos deberán ser recogidos después de un tiempo determinado y si no se realiza la recogida se volverá a sortear.

Para finalizar, todos los asistentes podrán reponer fuerzas con una degustación de las tradicionales migas, que en esta ocasión serán a beneficio del pueblo ucraniano.

Como en años anteriores, la Carrera Popular coincide con el mercadillo que pondrá fin a la campaña de apoyo al comercio local ‘Yo compro en Mocejón’, un aliciente más para visitar Mocejón el próximo 13 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad