viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Fepemta emprende una recogida solidaria para ayudar a Ucrania

En el marco de un torneo de miniaturas que se va a celebrar este fin de semana en Talavera

La Federación Empresarial Talaverana (Fepemta) ha emprendido una recogida solidaria de productos necesarios con el objetivo único de ayudar al pueblo ucraniano.

Para ello cuenta con la colaboración de ‘Invasión Talavera’, ‘El cobrador del Waaarch!’, ‘Wargame Garrison Madrid’ y los Salones ‘Prado del Arca’.

La iniciativa se enmarca en la disputa del I torneo de juego de miniaturas ‘GT de Age of Sigmar’ de Talavera de la Reina, que se celebrará este próximo fin de semana, en los salones ‘Prado del Arca’.

Alimentos no perecederos, ropa de abrigo y medicamentos son las necesidades perentorias para la población ucraniana por el conflicto bélico que sufren tras la invasión por parte del ejército de Rusia.

En el stand de ‘Invasión Talavera’  se podrán depositar las donaciones entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde el sábado, 12, y entre las 10:00 y hasta las 15:00 horas del domingo, 13.

Para finalizar, la patronal talaverano ha pedido asistir de manera “no abrupta” ante la previsión de gran asistencia de participantes al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad