sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Sanidad y la Junta de Cofradías buscan que la Semana Santa Toledana sea más segura

La delegada provincial de Sanidad, Rocío Rodríguez, ha mantenido una reunión de trabajo con la presidenta de la Junta de Cofradías, Ana Pérez Álvarez, la vicepresidenta, Olga Páramo, y el párroco de la iglesia San José Obrero de Toledo, José Antonio Jiménez.

El objetivo de este encuentro era el de aclarar las dudas que se han planteado en el seno de esta Junta en la preparación de las actividades de la próxima Semana Santa y hacer que sean seguras desde el punto de vista sanitario tanto para los cofrades y hermanos como para el público que las viva desde la calle.

Tanto la responsable de Sanidad en la provincia como los responsables de la Junta de Cofradías han coincidido en el cumplimiento de la normativa actualmente vigente o la que pueda estar en vigor en dichas fechas.

Prudencia y responsabilidad

En este contexto, Rodríguez, que ha agradecido la preocupación y la disponibilidad de la Junta de Cofradías para trabajar en una Semana Santa segura, ha señalado que “la máxima que nos debe acompañar en todo momento es la prudencia y la responsabilidad, manteniendo en la medida de lo posible las normas básicas higiénico sanitarias que nos han conducido a estar mejor epidemiológicamente en este momento”.

Finalmente, tanto Rodríguez como la Junta de Cofradías se han congratulado de que esta Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional, “vuelva a vivirse con normalidad, desde la prudencia, tras estos años de dificultades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad