viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Valladolid pide aplazar el choque ante el CF Talavera por seis positivos en covid

El Real Valladolid Promesas ha solicitado el aplazamiento del partido ante el Club de Fútbol Talavera de la Reina, debido a seis positivos por covid-19 en la plantilla del filial, tras realizarse las pruebas pertinentes de cara a este choque liguero.

Según ha informado este jueves en un comunicado el club vallisoletano, en las pruebas realizadas a la plantilla del Real Valladolid Promesas, este miércoles, se han detectado seis positivos en coronavirus y, por el momento, todos ellos se encuentran aislados en sus domicilios, tal y como marca el protocolo.

Asimismo, desde el Real Valladolid han informado que están en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colaboran “estrechamente” con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y las Zonas Básicas de Salud en Valladolid para preservar la salud de los futbolistas y de sus contactos estrechos.

El partido, correspondiente a la 27ª jornada del Grupo 1 de Primera RFEF, está programado para disputarse el domingo 13 de marzo, a las 12 horas, en el Anexo del José Zorrilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad