jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Junta destina 3,3 millones a subvenciones de carácter excepcional para este año

El Gobierno regional destina 3,3 millones de euros este año 2022 a subvenciones directas de carácter excepcional destinadas a personas a título individual, entidades sin ánimo de lucro y ayuntamientos que presenten proyectos de interés público o social para los que no existan programas específicos en el presupuesto autonómico.

Según la resolución de Presidencia de la Junta, publicada este jueves en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, estas subvenciones podrán ser para proyectos o actuaciones sociales o humanitarios que tengan un carácter singular o sean debidos a necesidades imprevistas y urgentes o que tengan un carácter excepcional y que promuevan el desarrollo económico y social; para proyectos de rehabilitación de inmuebles dañados, que tengan un interés público o social de carácter excepcional o para otras actuaciones de carácter excepcional.

El importe destinado a estas subvenciones asciende a 3,3 millones de euros en las anualidades 2022 y 2023, y la cuantía máxima por cada subvención y para un mismo beneficiario no podrá exceder de 50.000 euros en el mismo ejercicio presupuestario.

Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes comienza este viernes y finaliza el 31 de diciembre de 2022, y el plazo para resolver y notificar será de un mes desde la presentación de la solicitud.

Transcurrido ese mes sin dictar y notificar una resolución, el solicitante podrá entender desestimada su solicitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad