sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Denunciado en Talavera por exceso de velocidad y haber consumido marihuana

La Policía Local de Talavera ha informado que su equipo de motoristas ha denunciado al conductor de un turismo por exceso de velocidad y conducir bajo la influencia de drogas tóxicas.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles, en la avenida de Madrid, mientras se realizaba un control de velocidad sobre los vehículos que transitaban por la zona, y el conductor denunciado pasó por el punto de verificación de velocidad a 86 km/h cuando la limitación era de 40 km/h.

Al pedir la documentación al conductor para notificarle la sanción por exceso de velocidad, los agentes observaron que el conductor podía haber consumido alguna sustancia no permitida.

De hecho, al realizarle las pruebas de drogas tóxicas, el resultado arrojó positivo en consumo de marihuana (THC) motivo por el que fue propuesto para una sanción de 1.000 euros y la retirada de seis puntos de su permiso de conducir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad