jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta publica la nueva actualización de la Bolsa de Trabajo única del Sescam

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado este viernes en su página web los listados definitivos de la Bolsa de Trabajo única correspondiente a la actualización del año 2019.

La Consejería de Sanidad ha explicado que la nueva actualización contiene un total de 65.911 solicitudes baremadas, de las que 17.006 corresponden a nuevas solicitudes y 48.418 a actualizaciones, siendo 99 las categorías afectadas por la nueva actualización.

A partir de esta publicación se abre un plazo de diez días hábiles (entre el 14 de enero y el 11 de abril, ambos inclusive) para poder presentar reclamaciones a través de la aplicación Selecta del Sescam.

Las solicitudes

Las solicitudes para la Bolsa de Empleo única del Sescam se dividen entre los siguientes grupos: personas facultativas, personal sanitario diplomado, personal sanitario técnico y personal de gestión y servicios.

Por otro lado, desde el 1 de febrero se encuentra abierta la Bolsa de Empleo de Enfermero Especialista en Enfermera Familiar y Comunitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad