jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El chef Carlos Maldonado recibirá el Cornicabra de Oro de la DO Montes de Toledo

La Denominación de Origen Montes de Toledo entregará el próximo viernes, 18 de marzo, los Premios Cornicabra 2022 a los aceites de oliva virgen extra con mayor calidad producidos en la pasada campaña con aceituna cornicabra, la variedad por excelencia de Castilla-La Mancha y de esta zona que abarca las provincias de Toledo y Ciudad Real.

El acto de entrega de la 20ª edición de estos galardones anuales, se celebrará a partir de las 12:30 horas en el marco de la feria ‘AOVE & NUTS Experience 2022’, un importante punto de encuentro para los sectores del aceite de oliva virgen extra y de los frutos secos de todo el territorio nacional, que transcurrirá del 17 al 19 de marzo en el recinto Talavera Ferial de Talavera de la Reina (Toledo).

Este año el Premio Cornicabra de Oro recae en el chef Carlos Maldonado, natural de Talavera de la Reina, famoso por ganar la 3ª edición del programa de televisión MasterChef y estrella Michelín por su restaurante Raíces, que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la gastronomía castellano-manchega y un gran embajador de nuestra tierra a través de Raíz Culinaria y la nueva marca Campo y Alma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad