jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Oficina de Turismo de Talavera registra el triple de visitas que el año pasado

La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, ha informado que, desde el inicio de año hasta el pasado 10 de marzo, la Oficina de Turismo de Talavera ha registrado el triple de visitas presenciales respecto al mismo periodo de 2021, algo que denota la paulatina vuelta a la normalidad después de dos años con muchas restricciones y limitaciones por la pandemia.

“Estamos satisfechos porque Talavera y su comarca siguen aumentando el número de visitantes y turistas, seguimos avanzando como referentes en el turismo de interior, de turismo sostenible y porque Talavera tiene mucho por ver”, ha resumido la edil.

En el caso de estos visitantes que han solicitado información en la Oficina de Turismo, se ha pasado de los 419 de 2021 a los más de 1.400 en 2022; en el periodo que va desde enero al 10 de marzo.

También relevante es el indicativo de la página web; y es que a fecha de 10 marzo se rozaban las 27.000 visitas online a la página de Turismo Talavera.

Aunque el volumen más importante procede de España, también le siguen países, como Portugal, Francia, México, Alemania, Estados Unidos, Argentina o Italia.

Por provincias españolas, las que encabezan esas visitas a través de Internet son: Madrid, Sevilla, Palma, Barcelona, Toledo, Málaga, Valladolid y Bilbao.

“Ciudad viva, agradable y visitable”

Para finalizar, la concejala ha señalado que desde el equipo de Gobierno se sigue trabajando a través del turismo como eje vehicular y generador de economía y empleo, en aras de una “ciudad viva, agradable y visitable”.

El objetivo es que, uniendo conceptos, como ocio, gastronomía, comercio, naturaleza, patrimonio, historia, cultura o deporte, sea el “mejor plan visitar Talavera de la Reina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad