viernes, 5 agosto 2022
- Publicidad -

El presidente de la Diputación de Toledo será este año el padrino de Marsodeto

El presidente de la Diputación provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha sido nombrado padrino de la Federación provincial de entidades pro personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de Toledo (Marsodeto).

Según ha informado la institución provincial, Gutiérrez ha agradecido la propuesta que le ha trasladado la presidenta de Marsodeto, Trinidad Escobar, en una reunión que han mantenido este martes en la sede de la Diputación.

Gutiérrez toma el relevo de la Academia de Infantería, que ha ejercido el Padrinazgo desde abril de 2019 hasta la actualidad, debido a la pandemia por de la covid-19.

El presidente de la Diputación de Toledo ha aceptado “orgulloso” ser padrino de Marsodeto 2022, sobre todo porque este nombramiento responde a la “especial cercanía y preocupación” que la institución demuestra hacia el colectivo de las personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad