jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Nueva goleada a la inclusividad del Soliss FS Talavera

El Área Social del Soliss FS Talavera volvió a golear a favor de la integración y la inclusividad con otro torneo de fútbol sala, celebrado en esta ocasión el pasado sábado en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ (JAJE).

Tres equipos de Talavera de la Reina, el Club Deportivo El Castellar de la localidad ciudarealeña de Mota del Cuervo y dos integrados por usuarios de la Asociación Las Encinas de Guadalajara depararon una matinal de fútbol sala, confraternización y reivindicación de sus capacidades diferentes.

Partidillos de media hora de duración, con muchas emociones dentro y fuera de la pista y victoria de todos y cada uno de los equipos y por goleada.

Todos los jugadores recibieron su medalla conmemorativa de este torneo de manos de la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y de Rebeca Bielsa, responsable del Área Social del Soliss FS Talavera.

En la protocolaria foto de familia hubo un mensaje de ánimo para el presidente del Soliss FS Talavera, Santi Ramos, que se encuentra convaleciente en su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad