lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Chocolatada solidaria a favor de Ucrania en la universidad de Talavera

Este jueves, organizada por Cáritas Universitaria Toledo, sección de nuevo cuño

Cáritas Universitaria Toledo, junto con el Servicio de Asistencia Religiosa de Pastoral Universitaria del campus y la Delegación de Estudiantes de la Universidad regional, celebrarán este jueves una ‘Chocolatada Solidaria’ en favor de Ucrania, que tendrá lugar en el espacio exterior de la universidad de Talavera.

Según ha informado Cáritas Diocesana de Toledo en su página web, el objetivo de esta iniciativa, que se llevará a cabo de 10 a 12 horas, es recaudar fondos para enviar de manera directa para la atención de desplazados y heridos en Korytnyany, en la región ucraniana de Zakarpattía, donde están siendo atendidos por las monjas de una congregación religiosa con presencia en España.

Además de la ‘chocolatada solidaria’, que cuenta por el momento con más de 60 voluntarios para la preparación de dulces y del chocolate, hay que sumar otras iniciativas particulares que les permitirán recaudar fondos para la compra de medicamentos y bienes de primera necesidad, ante “la difícil situación en Ucrania y la necesidad de ayuda de emergencia”.

Además de Talavera, la ‘Chocolatada Solidaria’ en favor del país ucraniano se ha desarrollado anteriormente en la Fábrica de Armas de Toledo, el 9 de marzo, y un día después, en el Edificio Madre de Dios de San Pedro Mártir, también en la capital regional.

Desde Cáritas han recordado que también se puede colaborar mediante una transferencia a la cuenta ES2720483125963400008484 o mediante la app Bizum al número 00488.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad