jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

El arciprestazgo de Talavera edita un PDF con todos los horarios de misa

Que difundirá en las redes sociales para su acceso inmediato en un clic

El arciprestazgo de Talavera de la Reina ha editado un folleto en formato PDF (Portable Document Format, en castellano Formato de Documento Portable) con todos los horarios de misa de todas las iglesias, parroquias, monasterios y demás lugares de culto de la Ciudad de la Cerámica.

El objetivo es que, a través de las redes sociales y a golpe de clic, todos los fieles puedan tener a mano las horas de los oficios a lo largo de todo el año, que varían según sea invierno o verano.

El nuevo folleto contiene además direcciones postales, teléfonos, redes sociales -en aquellas parroquias donde las tengan-; los horarios de confesiones, exposiciones del Santísimo, además de los horarios de los despachos parroquiales, etc.

Un impulso más a la modernización en el seno de la iglesia talaverana de la que buena parte de ‘culpa’ la tiene el padre Jorge López Teulón, responsable de ‘Medios de Comunicación del arciprestazgo de Talavera’ y ducho en materia informática.

El último libro editado con todos los horarios databa de 2016 y en aquella ocasión se optó por la versión impresa.

El PDF no es óbice para que cada lugar de culto ponga su hoja impresa con los horarios en los tablones de anuncios de la entrada, pero el nuevo formato cumple con la función de acceso inmediato en cualquier lugar y un ahorro de papel y tinta en aras de la sostenibilidad del planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad