jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera de la Reina busca suelo porque más empresas quieren instalarse en la ciudad

“Estamos preparando otras opciones de suelo para otras empresas que también se están planteando radicarse en la ciudad de Talavera”. Así lo ha avanzado en la mañana de este miércoles el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en una entrevista en ‘La Hora de la 1’, en TVE, en la que ha subrayado que “prácticamente todo el suelo disponible que hay en Talavera de la Reina se va a dedicar a la instalación del centro de datos de Meta”,

García-Page, ha valorado la apuesta firme de la compañía ‘Meta’ en la Ciudad de la Cerámica, por tratarse de “una empresa de largo recorrido que va a plantearse tener ahí su centro de gestión de datos de España y de buena parte de Europa”.

No en vano, está previsto que el Data Center Campus de ‘Meta’ en la Ciudad de la Cerámica facilite la creación de más de 1.000 empleos, además de otros 250 de alta cualificación.

“Talavera de la Reina ofrece todas las posibilidades tanto laborales, de formación, de suelo y ayudas económicas” ha expuesto el jefe del Ejecutivo autonómico, quien ha recordado que “la Comunidad Autónoma y la Alcaldía de Talavera llevamos más de un año” dedicados a la atracción e instalación de esta compañía, gestora de aplicaciones como Facebook, Instagram o WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad